QUIENES SOMOS
Historia
Una empresa privada con capital totalmente pagado que inicia sus operaciones en el mes de julio del año 1.981, teniendo como resultado una trayectoria de 32 años con satisfactoria experiencia en el campo de la seguridad industrial. En el tiempo transcurrido hemos participado en el desarrollo del país, aportando soluciones y beneficios en dicho campo, sumado al recurso humano que poseemos como ente organizador. Gracias a nuestro esfuerzo diario, a la tenacidad y ética de nuestra labor, hemos podido enfrentar los retos que nos han ido presentando en el camino.
Misión

La seguridad industrial es una rama tan compleja y extensa, que varía de acuerdo a cada ambiente de trabajo, y se ha requerido de estudios y análisis para el bienestar de todos aquellos que forman los diferentes sectores laborales.

Cuando se actúa con sensatez, al efectuar cualquier tipo de labor, se está beneficiando no sólo el mismo individuo, sino su entorno y demás personas que lo rodean: compañeros de trabajo, familia, amigos. Nuestro Propósito es hacer ver que la utilidad que presentamos con nuestros servicios va en beneficio de todos.

Así, nuestra verdadera misión es llevar este beneficio a todo nivel: patronos, trabajadores, grandes y pequeñas industrias, o en cualquier área laboral que lleven consigo algún tipo de riesgo y que requieran de prevención y seguridad, con nuestro asesoramiento y suministro de las herramientas o materiales adecuados, destinados a suplir cada caso en particular, ya que al optimizar los rasgos de Seguridad, se maximizan la calidad en la producción y el rendimiento en el trabajo.

Visión

Nuestra visión es ampliar cada vez más el campo de beneficio y seguridad a mayor número de personas y empresas con quienes podamos seguir sintiéndonos “útiles” y de esta manera poder colaborar con un grano de arena en el progreso de nuestro país.

¿Con quienes contamos?
Contamos con el recurso humano capacitado para el desarrollo de todas las actividades inherentes al campo de trabajo y el concurso de toda nuestra distinguida clientela, entre quienes se cuentan con empresas e instituciones de renombre a nivel regional y nacional, cuidadosas de la seguridad que ofrecen a su personal. Ellos son los pilares sustentadores y generadores del recurso económico.

No podemos dejar de mencionar a nuestros proveedores que gozan de prestigio a nivel nacional e internacional y han puesto su confianza en nosotros y que con su aporte de bienes y servicios crean el ciclo indispensable en nuestras relaciones comerciales, y podamos ofrecer las marcas líderes en nuestro campo.

Copyright © 2009. PROSEINCA C.A. RIF: J-08509546-2 - Todos los Derechos Reservados.
Webmaster CORPOWEB PROYECTOS C.A.